INDIGNAU

INDIGNAUM´han mandau este correo pa pasar, asinas que aquí está:

¿INDIGNADO YO?    NO…     YO ESTOY INDIGNAU, QUE ES UN GRADO MAS

INDIGNAU CON QUIENES VOTAN MAYORITAMENTE A PP Y PSOE Y LUEGO EN LAS ENCUESTAS DICEN QUE LA CLASE POLÍTICA Y LA CORRUPCIÓN ES UNO DE LOS GRANDES MALES DE ESPAÑA. ¡¡¡HAY QUE JODERSE!!!

INDIGNAU CON LAS PROVINCIAS Y SUS DIPUTACIONES, FORMAN PARTE DE LA ESPAÑA CENTRALISTA Y AUTORITARIA DEL SIGLO XIX, SUPERADAS POR LA NUEVA CONSTITUCIÓN. SEÑORES QUE SE DEDICAN A MERCADEAR CON LAS SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS, SON AUTÉNTICOS INTERMEDIARIOS ENTRE EL DINERO DE NUESTROS MUNICIPIOS Y EL GOBIERNO CENTRAL ¡¡¡Y SACAN BUENA TAJADA DE SU MEDIACIÓN!!! LA ESTRUCTURA TERRITORIAL DE LA ESPAÑA MODERNA SON LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y, SI SOBRA ALGO, SON LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES, RECIBEN DEL ESTADO 5.200 MILLONES PARA REPARTIRLOS A LOS AYUNTAMIENTOS, PERO CASI NO REPARTEN NADA PORQUE TIENEN 4.300 MILLONES DE GASTO CORRIENTE  ¡¡¡DE NOTA!!!

INDIGNAU PORQUE SIGUE HABIENDO MINISTERIOS DE CULTURA, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE, TURISMO, INDUSTRIA, SANIDAD, EDUCACIÓN, AGRICULTURA, COMERCIO, ETC. Y SON COMPETENCIAS QUE SE HAN TRANSFERIDO TOTAL O PARCIALMENTE A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. SIGUEN TENIENDO MÁS DE 70.000 EMPLEADOS PÚBLICOS QUE NOS CUESTAN 20.000 MILLONES DE EUROS AL AÑO, ESO SIN CONTAR EL GASTO CORRIENTE QUE ORIGINAN ALGUNAS DE LAS GENIALIDADES INÚTILES DE ALGÚN MINISTRO QUE TIENE QUE JUSTIFICAR SU SUELDO ¿QUÉ RAZÓN DE SER TIENE TANTO MINISTERIO Y TANTA COMPETENCIA DUPLICADA? REÚNAMOS TODOS LOS MINISTERIOS SIN COMPETENCIAS EN UNO SOLO. ¡AH! Y SAQUEMOS DE MADRID SUS DESPACHOS, INSTITUTOS, CENTROS, ETC POR TODA ESPAÑA, HAY QUE REPARTIR EL PASTEL, QUE ENTRE TODOS LO PAGAMOS.

INDIGNAU CON EL FONDO MUNICIPAL DE 8.000 MILLONES AL AÑO QUE EL GOBIERNO CENTRAL REPARTE PARA TODOS LOS AYUNTAMIENTOS. A MI PUEBLO Y OTROS 6.453 MAS QUE HAY EN LA ESPAÑA RURAL NOS “CONCEDE” A RAZÓN DE 160 EUROS POR HABITANTE, SIN EMBARGO A BARCELONA LE TOCAN 543 EUROS, A MADRID 433 Y LAS OTRAS CUATRO GRANDES CIUDADES (SEVILLA, MALAGA, ZARAGOZA, VALENCIA) 365 EUROS. CONCLUSION: QUE ESAS SEIS CIUDADES (7,5 MILLONES DE HABITANTES) RECIBEN DEL ESTADO LO MISMO QUE SIETE MIL MUNICIPIOS (25 MILLONES DE HABITANTES). ¡¡¡DE NOTA!!!

INDIGNAU CON LOS 937 MILLONES DE EUROS QUE, SEGÚN LA PRENSA DEPORTIVA, ES EL “VALOR DE MERCADO” DE LOS JUGADORES DEL BARCELONA Y MANCHESTER QUE DISPUTARON LA ÚLTIMA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES , EL EQUIVALENTE AL COSTE ECONOMICO DE CINCO AÑOS DE LOS 3.000 POLÍTICOS QUE FORMAN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, SENADO, 17 PARLAMENTOS AUTONÓMICOS Y 52 DIPUTACIONES PROVINCIALESS. ES NORMAL QUE ESTEMOS INDIGNADOS CON ESTOS, PERO QUE NO ESTEMOS INDIGNAUS CON LO DEL FÚTBOL ¡¡¡ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!

S.A.L.

Publicau en “ Os Monegros el 19 de junio del 2011.

Zancarriana w

Anuncios

2 pensamientos en “INDIGNAU

  1. Pingback: Indignau II | os monegros

  2. Pingback: Indignau III | os monegros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s